Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · L.A.M.F. St.
Voto de Bartleby:
Drama Relato sobre los miembros de tres familias cuyos apartamentos están en el mismo bloque de clase media. Se trata de un joven matrimonio, Lucio y Sara, que sospecha que su vecino Renato, ha abusado de su hija; una madre, Monica cuyo marido Giorgio está siempre fuera trabajando; y una juez jubilada, Dora que ejerce el mismo trabajo de su marido Vittorio. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2023
Vindícate, gordito, vindícate. ¡Un pibón, mazo guapa, arrastrándose por un soplapollas!. Con eso queda todo dicho. Ofreciéndose a ese payaso (envidia qué mala eres).

Tres pisos, tres polladas, cagadas italianas, por favor tres antipasti, No goverment, guitarra-distorsión, eso sí es un temazo. Moretti chochea más que el pobre anciano, encima golpeado y chuleado por el soplapollas procesado. Esta película es una locura. Mezcla todo, quiere abordar todos los temas de "actualidad" de una manera histérica y rancia a la vez, parece increíble pero es a la vez viejuno y gritón, una anticuada reivindicación, una telenovela 3.0. Es de una pretenciosidad de sobremesa. Voy a arreglar España (Italia) y el mundo. Falta calor humano. Charla de cañitas en un bar el domingo a mediodía pero sin cañitas, no te jode. Además abarca presente, pasado y futuro. Todo en uno. Este "Tres en uno" no funciona, chirría
¿Cuál de las tres te gusta menos?. Se abre votación:

1.- Papá justicia y nene criminal no arrepentido. Vicisitudes de una viuda. ¿Posible noviete? también muy soplapollas y como de radionovela (digo yo, no sé, no conozco ninguna) o algo muy viejo, pero solidario, cómo no.
2.- Vía crucis de un soplapollas (el principal, el medalla de oro de todos los soplapollas). Además muy llorón.
3.- Odio entre hermanos y adosadas (historias) aburridas y sin interés alguno.

Matar al Nani, Nanni me mata. De tedio, ¿qué no?. Amos, anda.
Bartleby