Haz click aquí para copiar la URL
Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · L.A.M.F. St.
Voto de Bartleby:
1
Fantástico. Thriller. Terror Catherine Deane es una psicoterapeuta que aplica un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método experimentan un peligroso giro cuando un agente del FBI le pide que se introduzca en la mente de un asesino en serie, que, tras haber secuestrado a una mujer, se encuentra en estado de coma. Si no consiguen averiguar dónde está la mujer, su vida corre un gran peligro. (FILMAFFINITY) [+]
27 de agosto de 2023
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Monumento al mal gusto ¿deliberado?. Ese es el mosqueo por eso la subo de 1 a 2 y también por ella, por Jennifer López, muy guapa al principio sin maquillaje con poca ropa, en su casa, fumándose un chirri y flipando solo con eso, no necesita nada más. I don´t know just where i´m going.. And I guess that I just don´t know. Se mueve hasta el desierto en un buen viaje, sin malos rollos. A partir de ahí, la decadencia. La llaman cerda y to en la celda. La bajo a 1 otra vez por hijos de perra.

Tenemos a unos actores cuya carrera no brilló después de este engendro. Esta película tiene hasta una puta maldición de verdad de la buena, de hecho es lo único que es verdad, lo demás es todo hueco y falso, y por supuesto, eso no es lo malo. En el caso de Vince Vaughn ya venía medio muerto después del Psycho de Van Sant. Después de ésta ya no lo salva ni su p. madre. A comer hamburguesas y bollos. Menudo estrés.

Argumento: El silencio de los corderos y Seven. Pa qué comerse el tarro.

Música: Howard Shore repite la partitura de Seven. Si funciona pa qué cambiar.

Dirección artística: Videoclips: de Romanek ( Closer de NIN), lo aprovechó mucho mejor Fincher. Marilyn Manson (The beautiful people), The golden age of grotesque y su video de REM Losing my religion pasado de moda; carnaval de drags de Tenerife, mucho maquillaje y modelazos a escoger, con cuernos y to; película para tv de los lagartos que ocupaban cuerpos (¿Cómo coño se llamaba?. ¿El lagarto Juancho?); autóctona de La India: una Virgen de postal para mandarla por correo ordinario, y tan ordinario, y una mujer blanca paloma que se mueve entre copos de algodón blancos con el niño en la mano (se advierte que si no te han reventado las retinas en ese instante puede que te saques los ojos). Si no te gustan tus ojos, arráncatelos ( Ray Milland en El hombre con los rayos X en los ojos). Cuidadín los indios han puesto un pie en La Luna. Tercer mundo es España.

Hellraiser. Placeres ocultos y delicados. Dolor y éxtasis íntimamente unidos. Qué pena que lo practique un garrulo que se cuelga por la espalda muy rudimentariamente y tiene orgasmos en el que pasamos de la metáfora de agua de colonia del mar rompiendo en las rocas al aquí rugido de un tren. Es que se pone a tope el redneck (el pobre DÓnofrio, que hubiera demandado tu representante), se pone como un tren y los exquisitos placeres de Clive Barker no están hechos para la boca del cerdo.

Dolor y placer unidos. Estética y ética. Nunca me fiaría de alguien al que le gustara esta película.
Bartleby
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow