España España · K-PAX
Voto de PROT:
Aventuras. Acción Inglaterra, principios del siglo XIII. El 15 de junio de 1215 y, tras una dura negociación, el despótico rey Juan se vio obligado a aceptar ciertas peticiones de los señores feudales, cuyo objetivo era limitar el poder real. Así nació la Carta Magna. Sin embargo, tras reunir un fuerte ejército, Juan se negó a cumplir el acuerdo, provocando así una guerra civil: la Primera guerra de los Barones (1215-1217). El rey decidió eliminar a los ... [+]
22 de abril de 2021
Aunque la peluca de Paul Giamatti parece cosa de broma, creo que lo peor es la continua cara de estreñido del protagonista. Un estreñimiento que se le debe acentuar al pobre hombre, ay, cuando pronuncia esas frases que debían ser lapidarias.
También yo soy de la opinión de que habría resultado muy complicado defender el Castillo de Rochester con semejante panda de desarrapados, con mención especial a Vargas "Bola de Sebo" Guillory y al tío que perdía no sé qué ojo en la saga de Piratas del Caribe. Pero, en definitiva, es así con casi todo. Igual que una falta de respeto continua. Y no llego a comprender como Derek Jacobi, uno de los pesos más pesados de la escena británica, o Charles Dance, mi querido hermano Numpsy, decidieron formar parte de tamaña fechoría.
En fin. Que ellos recen sin hacer ruido y que venga algún director sobrio y poco dado a las estridencias a ponerse a los mandos de otra película ambientada en ese periodo embrujador e inigualable de la Historia del Hombre: la Edad Media.
PROT