Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Tomas:
Thriller. Drama Tom Stall (Viggo Mortensen) vive tranquilamente con su mujer (Maria Bello) y su hijo en un pequeño pueblo de Indiana, donde casi nunca pasa nada. Pero un día, tras evitar un robo en su restaurante, no sólo es considerado un héroe por todos, sino que además atrae la atención de los medios de comunicación. En estas circunstancias, recibe la extraña visita de alguien que asegura conocer su pasado... (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2006
No puedo creer leer críticas positivas de esta película! Es algo asombroso! Nunca me pasó de ver algo tan malo.
Los primeros diez minutos hacen una presentación exageradísima de los personajes y sin ningún disimulo de lo que estan haciendo.
Por otro lado es obvio que esa presentación lleva trampa, y desde el primer momento se sabe que nada va a ser lo qeu parece.
Escuché que la acutación de la que hace de esposa de Viggo fue sublime. La verdad que pienso que esto es un desquicio. La actuación de esa mujer (ni sé como se llama)es lamentable. De Viggo, ni hablar, un tronco al lado de él es Al Pacino.
Luego durante el desarrollo de la película no sucede nada, es decir sucede bastante pero todo carece de sentido. El villano cambia tres veces a lo largo de la película, y al que terminas odiando es al protagonista, por ser un personaje tan estupido.
La única forma de que esta pésima película hubiese tenido sentido es si TOM "JOEY" y su mujer hubiesen terminado con una camisa de fuerza en el manicomio..

EL final.....SIN PALABRAS.

Película tan mala no van a ver (se los dice alguien que vio meijido, toolbox, Be cool y the fog eh!)

La frutilla del postre son las escenas de pelea filmadas en primerísimo plano para que no se noten las incongruencias que implicarían ver como el resto de los personajes esperan su turno de ser masacrados uno por uno...
Tomas