Voto de aladdinsane:
Comedia Jack Giamoro (Ben Affleck), el mejor cazatalentos de Los Ángeles, parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una hermosa mujer (Rebecca Romijn). Pero se siente vacío y decide asistir a las clases de creación literaria del pomposo y temperamental señor Primkin (John Cleese). Empieza entonces a escribir un diario para analizar sus sentimientos y replantearse su vida. Cuando descubre que su mujer lo está traicionando con su ... [+]
24 de febrero de 2009
Extraño filme. La verdad es que ví esta película por error. Yo quería ver la de Adam Sandler y Jack Nicholson, y al final era esta.
Presentada como una comedia, la película presenta hechos muy dramáticos, humor negro, y además pretende tratar un tema importante de la vida. Vamos, que no hay por donde cogerla.
Admito que Ben Affleck sabe ponerse detrás de una cámara, y que no está mal dirigida, pero la historia es de lo más absurdo y aburrido.
Yo la definiría como demasiado pretenciosa para lo que resulta ser al final.
En serio, yo no volveré a verla jamás, y tampoco la recomiendo, a no ser , claro, que seáis fans de Affleck.
Sólo me reí con la parte de, el siempre grande, John Cleese.
aladdinsane