Voto de aladdinsane:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2019). 12 temporadas. 280 episodios. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su ... [+]
23 de junio de 2009
Tras ver el episodio piloto, me pregunté si esto daría para hacer una serie, pues parece que sí.
Habiéndomela recomendado amigos de confianza, le dediqué más atención y visioné algunos episodios más. Y nada.
La "gracia" de la serie se basa en el contraste entre unos freaks muy inteligentes pero ridículos, con una vecina buenorra que aporta la visión realista.
Esta fórmula se llevó a cabo con éxito en Frasier y su hermano Niles, contrastados con su padre y Daphne.
No comprendo las buenas críticas a esta serie que, a diferencia de la otra, es una payasada que no puede identificarse en ningún modo con el humor inteligente y friki de Frasier, Los Simpson, o Monthy Python.
Para los que busquen un humor fresco, les recomiendo Colgados en Filadelfia.
aladdinsane