España España · Tierramedia
Voto de Tierramedia:
20 de setiembre de 2019
Es una película para disfrutarla desde el primer minuto, haz caso omiso de las críticas negativas de los profesionales y usuarios ¿por qué? pues porque parece que ellos son mejores produciendo y dirigiendo metrajes que nadie, en tal caso les invito a que nos muestren una de sus magistrales creaciones.
Pues bien te estarás preguntando que por qué le he dado un seis, si la película me ha parecido tan buena, a lo que te contesto, que le hubiera dado un nueve si no llega a ser por la actuación ruinosa de Mario Casas, que como en cada film me resulta, anodino, muy parado, y cuando relata su historia es como oír el Ohm tantrico de los budistas. Gesticula menos que la máscara de Darth Vader, vamos que va a llegar a los noventa años sin una arruga ni en la cara ni en la camisa de lo poco que gesticula.
Y encima se le suma Ana Wagener, con una actuación correcta pero que gesticula menos que un gato de yeso, por lo que la parejita ...hace que pierda nota.
Y hago una reflexión, yo no me iria con Ana Wagener teniendo a mi lado como esposa a San Yélamos, pero para nada, no se en qué estaba pensando el director, para poner los cuernos debería haber puesto a una mujer mejor no mucho peor.
Tierramedia