España España · Tierramedia
Voto de Tierramedia:
Thriller. Drama Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.
13 de junio de 2020
Srs. iré al grano porque no quiero perder más tiempo con esta invención de un trol que percibe paguita por falta de neuronas y de riego cerebral.
La actuación de I. Huppert está muy bien, sin lugar a dudas, no desentona en ningún momento, y si hace cosas extrañas es porque el guión, le obliga, esto está mas que claro.
La interpretación de Chloë Grace es espantosa y me explico, muy parada, las caras típicas de las actrices de estos tiempos a saber: cara de oler pedo, sensación de axfisia cuando no tiene nada que decir, recurre a jugar con los labios, etc. Dejen de darle salida a estas actrices que son pésimas o que aprendan de las grandes actrices que las hay.
Qué pena más grande que Jordan volcara todo su entusiasmo y lucidez mental en "Entrevista con un Vampiro" y se le fuese todo el fuelle de forma inexplicable. Consejo rápido: No copies la forma antigua de hacer cine si no sabes atarte los zapatos.

Voy a pasar a spoiler por si a alguien le apetece perder su irrecuperable tiempo.
Tierramedia