España España · Madrid
Voto de mreycos:
3 de mayo de 2018
Vi esta película en su momento y no me gustó, sin tampoco causarme ninguna otra impresión más negativa. Por eso no había vuelto a tener más acercamiento a ella, salvo a su banda sonora. Por circustancias ayer volví a verla y no solo reafirmé mi impresión, sino que me pareció aún peor. Es mala. No está bien hilada, el guión es repetitivo, el montaje ha pasado de ser ¿rompedor? a ser histriónico, las versiones de las canciones no dicen nada. Rescato la escena del tango. He bajado mi nota de 5 a 3. Veo que comentarios de la época afirmaban que así serían los musicales del futuro. Afortunadamente se equivocaron.
mreycos