Voto de El Extranjero :
Acción. Thriller Una comisaría de policía de un pequeño pueblo se convierte en el improbable campo de batalla entre un asesino a sueldo, una inteligente policía novata y un estafador que busca refugio tras las rejas sin ningún lugar al que huir.
22 de agosto de 2022
Entretenida de principio a fin. Como bien apuntan por ahí, con aroma de la vieja escuela. Personalmente las prefiero así, cuando el coñazo de la modernidad cibernética no reclama protagonismo en detrimento de la tensión narrativa y de una acción frenética que obedece a un argumento que entiendes y con el que empatizas. Butler me cae bien y Toby Huss está inquietante, magnífico y divertido en su rol de mercenario psicópata con pluma.

Como defecto, los tiroteos podrían estar algo mejor escenificados y el ambiguo, inconcluso e innecesario epílogo/broche final es un paso atrás, pero en conjunto es una película que recomendaría sin duda si te gusta el género. Muchos dicen que la primera media hora les ha parecido aburrida, a mi me ha mantenido en bastante tensión porque trataba de adivinar qué puede esconder cada personaje, además la película invita a jugar a eso. La heroína es una aguerrida policía joven y negra con la que simpatizas enseguida, pero la película en ningún momento no apesta a panfleto de ningún tipo. Cuando este tipo de cine va a entretener y a nada más pues te lo puedes pasar muy bien.
El Extranjero