Voto de El Extranjero :
Terror Melvin, el limpiador de un gimnasio de la pequeña localidad de Tromaville, cae en una cuba radioactiva cuando huye de una pandilla de jóvenes. Las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para liberar del mal a la ciudad... (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2023
Porquería, grasa, cochambre, desperdicios, mutilaciones, alaridos, berridos, retortijones, vómito, histrionismo, exageración, retraso mental, madurativo, discapacidad cognitiva, todo a la vez y por todas partes, es una oda a la idiotez, al subdesarrollo cerebral, celebración de la deficiencia, exaltación de la subnormalidad. El doblaje viene que ni pintado, es como si se estuvieran riendo de nosotros. Todo en exceso hasta vomitar, reventar o cagarse encima, violencia, ensañamiento, pasión por el sufrimiento ajeno (ya lo decía costner en mister brooks, los placeres de la vida son tres; comer, matar y follar), no hay nada más excitante/apasionante que atropellar a un niño y luego rematarlo pasando otra vez por encima de él, aplastando su cabeza, con la imperiosa necesidad de bajarse rápidamente del coche a hacer una foto de los sesos esparcidos por la calzada y luego me toco el coño con las tetas al aire en el baño del gimnasio del instituto rememorando la escena, ¡que sangre más roja! El orgullo de papá.

Con el amparo de la retranca de brocha gorda, endosa a contraluz, a modo de mensaje subliminal el american way of life, esa publicidad con la que te bombardean por todos los medios, a través de las películas sobre todo, sus valores e ideales, (la familia, la propiedad privada, las armas, el modelo de la justicia bronsoniana, los descerebrados que pueblan los institutos y la fauna de tarados (a esos a los que por ejemplo les parecería una buena idea matar moscas a cañonazos) de la que está compuesta la clase media estadounidense (justo así te queremos) la mentalidad superficial, la mantequilla de cacahuete, alimentos ricos en colesterol...) en realidad es propaganda (mal) encubierta vertida en aluvión, en quintales y a espuertas, pero que se disfraza de supuesta parodia. Se oferta y se exhibe abundancia y exceso de todo (pero cuando digo de todo da igual de que, alimento, sexo, dinero, mierda, no importa) elevado a la enésima potencia, pero como señuelo, primero te quitamos la capacidad de pensar, y después poco a poco todo lo demás, te lo hemos prestado a cambio de la actividad de tus neuronas, de que permitas aplanar tu encefalograma, lo ponía en la letra pequeña pero tú no te has enterado, panoli. Que esta bendita filmación (justo para esto se inventó el cinematógrafo, yo lo sé y tú también lo intuyes) funcione como entretenimiento y sea monetizable es el mejor ejemplo de ello. Era el año 1985 y había que destruir el comunismo soviético de la manera que fuese, con solo rocky y rambo no bastaba.

Ración quíntuple de oligofrenia que cumple con su cometido, reduciendo la complejidad humana y devolviéndolo a su estado más básico, dejándole únicamente en manos de sus instintos primarios.

Regreso al planeta de los simios. Crash. El ataque de la montaña de mierda.
El Extranjero