Voto de Pantomima Full:
Comedia Tres amigas de la infancia ya adultas se van al sur para vender la casa de una de ellas. Durante estos días, se convertirán en objeto de deseo de tres jóvenes, para quienes estas mujeres solteras, que se acercan a los 40 años, son mucho más atractivas que las chicas de su edad. Cécile, Sonia y Elise descubren que son MILFs.
7 de agosto de 2020
Película del 2018 pero recientemente estrenada en Netflix y que ahora se está volviendo más conocida, llegando incluso a estar en el top de 10 películas más vistas. Sin embargo más popular no equivale a mejor calidad y aquí esto queda bastante claro.

La película entiendo que pretende ser una comedia tipo "American Pie" o "Resacón" pero protagonizada por mujeres, invirtiendo los tópicos de las películas de juergas. Lo que pasa es que "MILF" no le llega a la suela de los zapatos a ninguna de esas películas. Prácticamente no hace gracia, la trama no va a ninguna parte (parece más un videoclip) y el desarrollo de los personajes es muy malo. Al principio pensaba que no me hacía gracia la película por ser "humor para mujeres", pero nada más lejos de la realidad, muchas mujeres también han pensado que es un auténtico bodrio. Por si fuera poco, es bastante suave comparada con las películas que mencioné al principio, por lo que tampoco es provocadora como se podría pensar. Si buscas una moraleja tampoco la vas a encontrar.

Como punto a favor diré que entretiene, pero por cada minuto que pasa te das cuenta de que estás viendo una mala película, que podrías haber visto otra de mejor calidad y te lo habrías pasado mejor. Las (y los) protagonistas muy guapas pero no deja de ser cine de usar y tirar, una vez vista olvidada para siempre. No es la peor película de la historia ni mucho menos, pero no la recomendaría. Nota final: 4.
Pantomima Full