España España · Barcelona
Voto de fenometrix:
4,8
5.540
Animación. Comedia Mientras Bambi se dedica a pastar Godzilla ha desaparecido. ¿Qué pasará cuando se encuentren?. Popular producción independiente seleccionada en numerosas listas como uno de los mejores cortometrajes animados de la historia. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2013
Las 5 estrellas es valorando el corto como tal. Por que, el corto, es lo que es. Directa y sencillamente; un bacileo. Un corto que quiere vacilas a quién lo ve, del mismo estilo que posteriormente la serie Los Simpsons se nutrio de este tipo de humor.

Lo mejor de el corto reside en lo que el corto en sí no tiene: Lo que la gente cree y opina de el.
Y es que, no hay nada como verlo, y ponerse a leer las crítícas, especialmente las que votan por encima del 6. Simplemente, es el ejemplo de que el mundo esta lleno de flipaos' que creen y quieren ver más de lo que hay, y (supongo) creerse más listos y cultos que los demás.

El señor Marv Newland se marco un símpatico corto con la misma finalidad que un chiste... un chiste que la gente parece querer ignorar, y ponerse a buscar mensajes morales, politicos, o que se yo, el ingrediente secreto de la coca-cola.

En fin...
fenometrix