España España · Málaga
Voto de Kaori:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora ... [+]
6 de enero de 2019
Agradezco quien trata de buscarle sentido a «Predator» pero dejadlo, de verdad. No lo intentéis, porque no lo tiene, y tampoco vale la pena perder muchos minutos de tu tiempo en entender de qué va esto. Da igual.

Me habían dicho que «Predator» era mala y lo es, estamos de acuerdo, aunque también es cierto que de una manera sorprendente la película se hace muy ligera y la hora y cuarenta se pasa entretenido. Al mismo tiempo, estás esa hora y media intentando aclarar si «Predator» quería esto o les ha salido así de mal involuntariamente. Si los creadores de esta secuela eran conscientes de que estaban haciendo el ridículo en cada línea de guion, que no se sabe si es comedia real o involuntaria, y con cada patético chiste de los patéticos personajes que supuestamente te tienen que caer simpáticos pero es que son todos tan planos y sobreactuados que los olvidas incluso mientras todavía estás viendo la película.

Lo curioso es que viendo el panorama te vas imaginando lo peor. Me refiero a eso de poner Predators buenos y Predators malos, lo que en mi opinión supone el acabose. Pues sí, nuestros peores temores se hacen realidad con la introducción de perros Predator comportándose como chiguaguas juguetones y Predators que quieren proteger a la humanidad, aunque de esto último no tenemos pruebas porque el guion sencillamente dice una cosa y la contraria sin ningún pudor. Otra vez queriendo buscarle sentimientos a lo que simplemente escapa a nuestros parámetros morales y humanos.

¡Ah!, y otra vez trama familiar con ex esposa alias buena mujer americana e hijo autista al que le hacen buylling en el colegio pero resulta que es el más máquina de la galaxia, y eso de galaxia es posible que sea literal teniendo en cuenta la historia. Realmente viendo lo inútiles que son todos los adultos, incluidos los soldados, militares, jefes (atención a cómo termina el malvado agente del gobierno…, idiota perdido) y Predators, te crees que el niño sea el más listo.

Lo dicho, un despropósito.
Kaori