España España · BARCELONA
Voto de CAÑI FILMS:
23 de octubre de 2017
En su momento ví la original y sin ir engañado (en la época de su estreno, Harrison Ford estaba de moda con Star Wars y Indiana Jones, y hicieron un trailer vendiendo Blade Runner como si fuera una de aventuras, por eso mucha gente reconoce que vista a posteriori les gusta mas que cuando la vieron en su época).
Muchos dicen que se vea esta película sin compararla con la original, no puede ser, si no has visto la de Ridley Scott no entenderías la mayoría del guión de esta película, no cuela!.
Otros dicen que hay que valorar la técnica, las imágenes,.... tampoco cuela!. Yo quiero ver, ya que es una secuela, que pasa con la historia, los personajes,etc.No puedo contaros que me parece el guión por no hacer spoilers, pero ya os digo que el director tiene mérito de alargar a casi 3 horas lo que se puede contar como mucho en 15 minutos, y soy generoso con el tiempo!.
El acertado punto de vista de la original de los Replicantes, aquí se lo pasan por el forro, lentísima, secuencias alargadas sin necesidad, personajes que recuerdan (por no decir copian) a algunos de la original, no puedo dar mas detalles por el tema spoiler, pero resumiendo, Innecesaria, no aporta nada interesante a la obra original, por lo que es totalmente prescindible.
Ni siquiera llega al aprobado, le doy un cuatro y aun creo que he sido generoso.
Saludos.
CAÑI FILMS