España España · Alicante / Alacant
Voto de metalkai1:
Romance. Drama Sol y Dani han quedado para su primera cita, pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica, se quebraron trágicamente, a pesar de lo cual siguió convencida de que el amor era para ella una necesidad; por eso, emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartirlo todo. El problema es que Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2019
Pues a mi me ha gustado mucho. No entiendo el ataque de la mayoria de los comentarios. Es una película con un tema muy interesante que apenas se ha tocado en el cine actual, y al ser con reparto español en la mayoria de los casos, personalmente lo hace todo más creible. Es mi visión, veo que bastante distinta a la del resto de personas que la han visto.

Buenas interpretaciones de Ana de Armas, muy creible y Martiño Rivas más sobrio, como es el personaje, un joven que se debate entre contarle la verdad o dejarse llevar. Los secundarios también lo hacen realmente bien, en especial Megan Montaner.

En fín, buen cine español trantando un tema puntiagudo.
metalkai1