Voto de Antonio Trapero :
Intriga. Thriller. Drama En su apartamento de urbanización prototipo de Los Angeles, Sam (Andrew Garfield) anda por la vida muerto de aburrimiento. Ningún aliciente hasta ese día en que descubre a una nueva vecina sexy, deslumbrante, inquietante, misteriosa y, de repente, desaparecida. Y aún hay mayores rarezas esperando a Sam, porque por el barrio anda suelto un asesino de perros...
30 de abril de 2019
Me explico: el director de dicho artefacto a mamao cine y de calidad. No me voy aquí a enumerar influencias pa quedar de listo de baratillo,porque mi orgullo me lo impide. Este tipo a comido desayunado y cenado cine, muy buen cine, y por momentos la película sorprende de lo bien realizada que está. Es un deleite esas escenas estáticas en los que todo funciona de perlas.
Las actuaciones son magníficas. La banda sonora, de listillos, pero funciona a la par de las imágenes. Y corres el riesgo de quedar obnubilado por todo lo explicado.
Pero.....
... Llega el final, el desenlace y.... voy a tirar por metáfora gruesa: (si te gusta el heavy sinfónico me vas a pillar a la primera) es como si Dream Theater hiciera una versión de la barbacoa de Georgie Dan.
Creo que con eso está todo dicho.
Antonio Trapero