España España · Madrid
Voto de Youka:
Acción. Comedia. Thriller. Romance La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. (FILMAFFINITY) [+]
30 de enero de 2013
Me pregunto que se le pasaría a "Doug Liman" director de "El caso Bourne" para llevar a cabo esta comedia romántica de acción llamada "Sr. y Sra. Smith" cuyo nombre en clave en realidad es "Sr. y Sra. Pitt" una tapadera que aprovecharon los hoy por hoy conocidos mundialmente por "Brangelina" para empezar un "romance en secreto" cual papel de agentes secretos que desempeñan ambos actores en la película. Una "pareja" que no discuten sino que pasan directamente a darse de hostias y matarse a tiros... ¿se llevarán así de bien en la vida real?... en fin, la película es un delirio un lucimiento exclusivo de la "pareja Brangelina" para fliparse y demostrarse el uno al otro sus dotes, por no hablar del guión una cosa absurda y sin sentido que intenta caer bien pero que cae mucho peor... es un desmadre total. Escenas ridículas y "fantasmada tras fantasmada" a gran escala es lo que vemos sin llevar la película a buen puerto. Se hace larga, aburrida y pesada, es una burla de "Misión Imposible" con el matrimonio Pitt.
Youka