España España · Madrid
Voto de Youka:
Drama. Intriga Tom Sanders, un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología, está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus aspiraciones rotas cuando, en su lugar, sea nombrada Meredith Jonson, una antigua novia suya que ahora es una ambiciosa ejecutiva. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2013
Basada en la novela de Michael Crichton, "Acoso" es una historia sobre el "acoso sexual/laboral" poco creíble, en el que una mujer inteligente y atractiva (Demi Moore) es jefa de un ejecutivo informático (Michael Douglas) de una importante empresa y los cuales tiempo atrás fueron amantes... La jefa (Demi Moore) acosa sexualmente en el trabajo al empleado (Michael Douglas) pero este, en un "quiero pero no puedo" acaba rechazándola... entonces ella se intenta vengar de la peor forma. ¿Un thriller? de 2 horas de duración que se hacen pesadas y lentas entre tanto trabajo y mamoneo laboral el cual no importa a nadie, un film aburrido que pretende crear suspense y tensión cuando lo único que consigue es verla de una forma ridícula, sino fuese por la escena tan caliente erótica/sexual que tienen ambos protagonistas sería un telefilm de sobremesa barato en toda regla, del que sin duda más de una vez verías por la tarde en la tele.
Youka

Últimas películas visitadas