Antillas Neerlandesas Antillas Neerlandesas · KANKALAPIEDRA
Voto de TXEMAZIUS:
Acción. Aventuras. Drama En una remota estación interceptora de misiles en medio del mar, una teniente del ejército deberá utilizar su entrenamiento táctico y su experiencia militar para intentar salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2022
No es que haya seguido su "brillante" carrera, salvo un par de esporádicas veces (accidentales, eso sí). Pero tenía olvidado lo espantosamente nefasta actriz que es Elsa Pataky.

No así su pareja Chris Hemsworth, el cual ha conseguido demostrarme, que sí tiene registros de buen actor (Thor aparte). Incluso su hermano Liam tiene muy buenos registros, en mi opinión.

¿La película?, ejem, espantosa (hasta donde la he visto), para que no suene sexista, confesaré que opinaba lo mismo cuando el protagonista era Steven Seagal (por ejemplo), con dos filas de michelines y otras tres de papada.

Elsa Pataky está en buena forma física, eso no se puede negar, teniendo a Thor de monitor ya se quisiera.

Por lo demás no tengo nada mas que añadir, salvo suscribir punto por punto y firmar debajo de reseñas de otros colegas, con una puntuación máxima de hasta 3 estrellas.

He visionado 30 minutos de la película y me he ido a HBO MAX, me esperaba una buena peli que descubrí ayer. Después me iré a APPLE TV + puesto que tengo a medias "Teherán". "Interceptor" que se la coman Netflix y sus abducidos muñecos de ventrílocuo.

No me da la gana de permitir a Netflix, que encima de tomarme el pelo y que piensen que uno es idiota, además, me roben el tiempo.

Brillante la reseña del colega que la ha puntuado con un diez. Es tan mala que recorre todo el espectro y al final es buena, brillante.

PD: Quisiera agradecer tanto a Chris Hemsworth como a Elsa Pataky, por haber escogido Donostia (lugar de donde soy) como un lugar recurrente para sus escapadas. Todo no es malo.
TXEMAZIUS