Antillas Neerlandesas Antillas Neerlandesas · KANKALAPIEDRA
Voto de TXEMAZIUS:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019-2021). 2 temporadas. 14 episodios. Serie que se adentra en la vida de tres mujeres que, habiendo superado la treintena, están en plena crisis existencial. La primera de ellas es María (Leticia Dolera), una dentista calculadora que, cuando está a punto de ejecutar su plan de vida, éste se va al traste y entonces decide dejarse llevar y comete una locura con consecuencias. La segunda es la hermana de María, Esther (Aixa ... [+]
7 de junio de 2022
Definitivamente "Spain is Different", somos los mas "Guais", "Molones", "Liberales, "Solidarios", "Hippies" y además, los mas "Transgresores" del mundo mundial.

Nos encanta el sexo y no nos cortamos ni media, y si tenemos sueños húmedos, nos "Pajeamos" de manera desinhibida y sin ningún tipo de "Tabúes" ni prejuicios. Disfrutando de una manera natural de nuestra sexualidad, que por ello somos libres para disfrutar de nuestro cuerpo.

El mundo entero nos envidia, y les encantaría ser como nosotros.

Que bonito, maravilloso y gratificante es el buen "Sexo". Bien acompasado, buena coreografía, buena complicidad y además buen "Feeling".

Bien dicho esto, he decidido escribir esta reseña sobre "Vida perfecta", con la mayor honestidad posible. Me ha sorprendido, estaba convencido que no pasarían ni 5 minutos de metraje, y estaría en el WC vomitando entre nauseas. Bien, no ha sucedido nada de eso y me alegro, es más, he disfrutado de la serie hasta que al final ya he terminado un poco saturado de tanta "Jamada de boca", "Folleteo" y "Pajeo femenino". Que está muy bien, pero ya nos había quedado bastante claro en los primeros episodios, de cuanto les mola el sexo a las mujeres.

He de reconocer que la serie tiene momentos brillantes, aunque no tengo muy claro a que viene la inclusión de "Personas discapacitadas" en este "Tsunami". Lo cierto es que, todo lo referente a ellos, está tratado con un muy buen gusto y delicadeza. Mención especial a la extraordinaria actuación de "Enric Auquer", sencillamente magistral.

En lo referente a "Leticia Dolera" (en mi opinión, también pudiera ser un blanqueamiento hacia su personaje público), "Celia Freijeiro" como "Aixa Vilagrán", me da la sensación que son mas "Desdoblamientos de personalidad" que interpretaciones al uso.

Es muy recurrente el lenguaje y el vocabulario "Zafio", "Malsonante" y "Grosero". Personalmente a mi me encanta, los hombres llevamos toda la "Puta" vida haciéndolo, bienvenidas al "Club". Aunque tampoco es que aporte nada nuevo, las chicas "Almodóvar" ya lo hacían habitualmente hace 30 años o más.

Para terminar, repito una vez mas mi propósito de ser honesto, por lo que reitero que la serie me ha sorprendido positivamente. Esperaba una auténtica "Bazofia" capaz de reducir a "Pulpa" tus neuronas, y me he encontrado algo mas cercano a algo, pudiéramos decir "Digno".
TXEMAZIUS