Antillas Neerlandesas Antillas Neerlandesas · KANKALAPIEDRA
Voto de TXEMAZIUS:
Acción. Drama. Aventuras. Fantástico. Thriller Cuando una princesa se niega a casarse con un sociópata cruel, es secuestrada y encerrada en una torre del castillo de su padre. Con su vengativo pretendiente decidido a tomar el trono de su padre, la princesa debe salvar el reino.
15 de mayo de 2023
Entretenidísimo drama medieval convertido prácticamente en una cinta de acción. Con un claro espíritu reiivindicativo sobre las injusticias y vejaciones, cometidas con las mujeres a lo largo de los siglos.

Una estupenda Joey King como "The Princess" (Me encanta esa expresión que suele mostrar Joey, picarona, sin duda es una comediante). Demostrando estar en una gran forma física para dar la talla en las innumerables escenas de acción y lucha, estupendamente coreografiadas, por otra parte.

Katherine Langsford debiera de tomar nota de como prepararse para una película de espadachines, para así no ir arrastrando el culo como hizo en "Maldita".

La película dirigida por Le-Van Kiet tiene momentos de auténtico Clímax, un torbellino orgásmico continuo.

Me he entretenido y divertido viendo "La Princesa", sin entrar en otro tipo de valoraciones, la película cuenta lo que cuenta y la cuenta como la cuenta.

Al principio pensaba valorarla con una baja nota, pero creo que su justa medida estaría entre un 5 o un 6. Insisto, sin querer entrar en otro tipo de consideraciones, yo me he divertido.
TXEMAZIUS