Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de wilfredo:
Drama. Intriga. Romance. Thriller. Cine negro Celia, una rica heredera, conoce a Mark, un hombre atractivo y misterioso. Se enamoran y pocos días después se casan. A medida que Celia va conociendo la vida de su marido, empieza a sospechar que oculta secretos que ella ni siquiera puede imaginar. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2020
Acabo de ver este......engendro y me apuro a entrar a este sitio para no dejarme ganar por la pereza y dejar de comentar este bodriazo infumable. Cero en todo, Pobre Joan de lo peor que haz hecho, a ti te puedo perdonar, Redgrave un quebracho vestido de traje. Secundarios de terror, de madera terciada todos. Lang querido! te fuiste y dejaste la peli al tiracables, no encuentro otra explicación. No hay romanticismo, ni tensión, ni suspenso, ni drama, ni tratamiento de personajes,guion inentendible, quiso abordar temas freudianos,pero el autor o autora no pasó de la introducción a la psicología. diferentes temàticas y no se resolvió ninguna, quedaron el el aire como por ej. el trauma del hijo, el film es en blanco y negro y el espectador tiene que adivinar que la protagonista se puso lilas en el ojal y que esas lilas son una especie de kriptonita para el hombre de pedernal (Redgrave) que lo conduce por el camino del delito, Ah, pero esto que les contaré los desplomará. El individuo este colecciona HABITACIONES!!!! ja, ja, jaaaaaa. y se da corte entre sus invitados informándoles que son habitaciones de la felicidad...... en las que los maridos asesinaron a sus esposas y/ madres, ja, jaaaaa. Y ¿saben que? esas habitaciones ....están en su propia casaI!!!! a la que llama mansión pero parece un hotel. tres estrellas, De lo peor que he visto en la última década, ya mismo lo ubico en mi top diez de los residuos cinematográficos.ACLARO SRES DE F Y A. No entiendo la excusa que me hacen saber sobre el contenido de este comentario, yo advierto solo una cosa: CENSURA. Si no les gusta NO la publiquen He visto muchas "críticas" con un tono y palabrotas soeces que me han hecho sonrojar y se atreven a cuestionar la mía.
wilfredo