España España · cadiz
Voto de Juanma:
14 de marzo de 2008
Bueno quiero comentar esta serie porque para empezar me parece una serie diferente a todas las demás. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue “ya no saben que inventarse” pero cuando empecé a verla me di cuenta que no era una serie como las demás, que tenía algo que hacía que te quedaras en el sofá como si tuvieras pegamento en el asiento.

El personaje principal (Dexter Morgan) es un personaje fascinante, al estar vacío de sentimientos analiza a la sociedad de una manera muy peculiar, además, esa carencia de sentimiento es la que origina los momentos más cómicos de la serie.
Es un hombre con instintos homicidas, una persona sin sentimientos que de pequeño descubrió que necesitaba matar para sentirse mejor, pero que gracias a su padre adoptivo, canaliza sus instintos castigando solo a quien lo "merece". Aquí es donde entra la moralidad del personaje. Aquí es donde nos planteamos las primera dudas: ¿Dejará de tener el control en algún momento? ¿Llevamos todos en el fondo un Dexter dentro?

Dexter es interpretado por Michael C. Hall, el cual se está convirtiendo para mi gusto en uno de los mejores actores dramáticos de su generación.
La mirada perdida a medio camino entre la locura y la genialidad son de lo mejor de su personaje. Es un actor enorme.

Recomiendo a todos los que lean mi crítica que si tienen ocasión vean esta genial serie, a mi particularmente me tiene enganchado.
Juanma