España España · Logroño
Voto de _mimo_:
Thriller. Drama. Intriga En un instituto, el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos y, además de anunciarles que deja la escuela, les confiesa que su hija de cuatro años que, aparentemente, murió ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos estudiantes de esa misma clase. También les hace saber que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2013
Tiene el ritmo pausado de las películas asiáticas y su argumento delirante y retorcido. Empieza un poco lenta, pero si dejas atrás la idea preconcebida de cómo ha de ser un guión clásico, te encuentras con un argumento bien estructurado y sorprendente, no sólo por los sucesos y la manera en que se cuentan, sino por el recorrido de los personajes sobre un hilo de locuras que alternan su universo. Es un lujo hoy en día encontrar un thriller diferente que, a su manera, funcione. Y esto es lo que más me gusta de la película: que se diferencia de lo que solemos ver, y especialmente, del cine occidental.
_mimo_