Estados Unidos Estados Unidos · Mooresville
Voto de vanyehao:
Fantástico. Drama. Romance Tina es una agente de aduanas reconocida por su eficiencia y por su extraordinario olfato. Da la impresión de poder oler la culpabilidad de un individuo. Pero cuando Vore, un hombre aparentemente sospechoso, pasa junto a ella, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Tina sabe que Vore oculta algo, pero no logra identificar qué es. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2019
El nombre de la sección en Cannes le cae de perillas ( por no decir "meloncillos" !) a esta realización del iraní Ali Abbias, afincado en Suecia.
Reconozco que he captado aquello de "lo de neanderhlal que hay en tí". Y por descontado, el premio de "maquillaje" es hasta insuficiente. Menudas joyitas han conseguido crear...
También, no sé si lo he leído o qué ( tal vez se me ha aguzado el ingenio tras el bodrio éste!) eso de "Border, además del jueguito de la frontera y escenas de aduanas, digo yo que se refererirá a lo de "border line".
No le veo ni mística ni sentido: será que soy muy poco "trolero". En castellano castizo, una "trola" es una mentira, un desaguisado... Pues sí, para mí esta película es una inmensa trola.
Y tan amigos, aquí paz y allí gloria
vanyehao