España España · Oviedo
Voto de SandraSG:
Thriller. Drama. Intriga En un instituto, el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos y, además de anunciarles que deja la escuela, les confiesa que su hija de cuatro años que, aparentemente, murió ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos estudiantes de esa misma clase. También les hace saber que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2012
Un 8.
¡BRUTAL!
Con esta peli hay que dejar de lado la posible verosimilitud de la trama, hay que dejarse llevar si no se puede quedar estancado en eso y creo que sería una pena.
Me ha hecho sentir alguna cosa parecida a cuando vi "Incendies" (sin que el tema tenga nada que ver) por lo retorcido, por la crueldad, por la belleza de sus imágenes y de su banda sonora (casualmente también participa Radiohead),por sus giros en la historia, por la irrealidad tan real que nos muestra, por mostrar la soledad y la venganza de una manera tan brutal...por esa estética videoclipera que me encanta.
En mi opinión, una pequeña joya...ahora bien, ya se sabe que crear tantas expectativas nunca es bueno...

www.pulgacroft.blogspot.com
SandraSG