España España · Oviedo
Voto de SandraSG:
Acción. Drama. Thriller Un grupo de moteros liderados por Pistolero comienza a ser perseguidos por los 666ers, un grupo de motoristas rivales, hasta que prácticamente consiguen erradicar la banda. El origen de esta caza podría ser una vieja rencilla por un tesoro escondido pero cuando asesinan a la novia de Pistolero, éste no descansará hasta vengarse. Producida por Quentin Tarantino. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2012
Quentin Tarantino se ve que anda por ahí apadrinando pelis de serie ¿B? (me parece un insulto pornerle tal calificación a este subproducto que más bien se quedaría con una M (de m...da)) que quieren ser algo parecido a lo que él hace pero que se quedan en el intento (muy fallido) como esta "Hell ride" de Larry Bishop, que encima él tío (secundario en la Kill Bill 2 de Quentin) gustándose a sí mismo y estando encantado de haberse conocido se reserva el papel del prota, supongo que pensando que lo hacía bien y todo...y debe ser que Larry durante el rodaje de Kill Bill pensó: "¡coño! esto lo hago yo también!" (bueno en inglés: "fuck, yes! I can do it too!" y ni corto ni perezoso parece que se fue a un todo a cien y le salió este bodrio con forma de algo pero vacío y hueco de todo.
La peli no empieza mal, parece que va a dar de sí el asunto, pero todo se queda en un subproducto de un subproducto de una peli mala de Serie B.
Larry (Larry si lees esto, déjame que te tutee que ya que vi tu peli creo que me lo merezco) sabía que tenía que haber violencia, tíos duros y malotes, que dijeran muchos tacos (muchos no...¡todos!), unas buenas Harleys y una buenas tías o mejor, unas tías buenas (el orden de los factores sí altera un poco el (sub)producto) enseñando tetas y culos; y tatuajes bien visibles que significaran cosas muy feas: (*) ver conversación en el spoiler.
Vale, puedo perdonar incluso esta conversación tan angelical...(por lo de las alas, digo). Pero Larry, lo que no puedo perdonar es que todos estos ingredientes los mezcles mal...sé que no contabas con un buen guión, lo sé, te tocó uno muy malo, flojísimo, pero hombre...si haces un buen montaje (a la película me refiero Larry, que se te van los pensamientos...) igual te sale algo decente...
Los actores están todos mal y eso que contó con secundarios de pelis de Tarantino (Michael Madsen, David Carradine...) pero se ve que no estaban igual de motivados o algo...
El único que me pareció que estaba bien fue Dennis Hopper y debe ser porque su personaje de viejo motero me cayó medio simpático.
En "Hell ride" está todo demasiado esteriotipado, en cada escena parece que están posando y todo parecido con la naturalidad es pura coincidencia (pero no coincidió nunca).
Los diálogos quieren también parecerse a los de Tarantino pero no. No tienen gracia, no tienen chispa, son forzados hasta el infinito...
Alguien le dijo a Larry que el uso de los flashbacks molaba, pero no le explicaron cómo ni cuándo utilizarlos, así que Larry los mete cuando le da la gana, vengan a cuento o no y sirvan para explicar algo o no...terminas entendiéndolo porque bueno, la peli de complicada tiene lo justo así que por ahí se salva. (sigo en el spoiler sin spoiler).
SandraSG