Voto de Chackson5:
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2010
Para empezar, decir que la cinta cinematográficamente es una mierda, hasta un insulto si se me permite, pero si dejamos atrás nuestros prejucios, nos vamos a encontrar con una cinta, que te da todo lo que pides en un día de bajón, tetas, desmembramientos, devoración de penes y mucha violencia sin sentido. Evidentemente, los actores son pésimos, aunque haya cameos de gente como C. Lloyd o Richars Dreyfuss y la prota sea mi adorada Elisabeth Shue (que a pesar de su edad, conserva su morbo). El guión es inexistente, y los efectos especiales son pésimos (en especial cuando enfocan directamente a las pirañas), pero tiene un sentido de la autoparodia que la hace muy entretenida y recomendable.

Lo mejor: Su corta duración (1h 20min.), su tono de autoparodia, que recupere para la gran pantalla a Elisabeth Shue, y que no se corta enseñando carne y sangre.
Lo peor: El guión, los actores y los efectos especiales, pero se le perdona, porque te lo pasas pipa, que al fin y al cabo es lo que buscas cuando vas a ver Piranha 3D...
Chackson5