Voto de Heosphorus:
Serie de TV. Fantástico. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2013). 5 temporadas. 37 episodios. Tras una extraña tormenta, un grupo de delincuentes e inadaptados sociales consiguen superpoderes. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2013
Y ya se acabó, amigos, está gran serie.

Después de años de camino han puesto punto, aunque no final, a esta serie. Claramente no tengo tan frescas todas las temporadas en la cabeza, pero solo puedo recordar el buen sabor de boca general que se queda. Una serie que ha ido arrastrando el fantasma de Nathan hasta el final.

Las dos primeras temporadas son una obra maestra, luego baja...baja...baja hasta casi helarse, pero creo que al final consiguen salvar el tipo y lamentar que una serie de estas características termine. Los personajes son carismáticos, con fuertes personalidades; momentos hilarantes, humor churruscado, situaciones que te dejan ojiplático, y que además se ha sabido reinventar a cada temporada (quizá no con resultados tan épicos, pero es admirable haber tenido un medio triunfo ya que es algo sumamente difícil)

Para terminar, solo diré que aquel que no la haya visto debería hacerlo, es única en su especie y de gran calidad. Los que hayan llegado ya hasta el final...que alcen su pinta inglesa conmigo y brinde por los caídos.
Heosphorus