España España · Madrid
Voto de Laura:
Ciencia ficción. Fantástico. Romance El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne". (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2011
Me siento estafada, insultada, robada tras ver este bodrio. No sólo es la peor película de todaa mi vidaaa sino que además es pretenciosa, aséptica (ni te puedes reír), vacua, completamente ridícula, personajes zoombies... Esto es el congresista más joven del mundo que quiere ser congresista porque su papá lo fué, (no es broma, es la razón que da él y los hombres de negro que le protegen), "muy convencido" de su poder se encuentra con la princesa de sus sueños, otra niñata pija y supuestamente grande como él que habla de política para decir "tontorrón" a la oposición del nene; le va a la zaga, el mejor discurso del niñato es sobre su traje y corbata, se siente especialmente orgulloso de él. No obstante, tienen suerte, (gracias a los hombres de black ven que no valen más que para hacerse carantoñas, y el mundo queda en pie), ya que los black son unos dioses encorbatados que gobiernan el destino y tienen especial empeño en separarles; parece ser que uno de ellos tuvo una relación muy "íntima" con su papá y, por lo tanto, ve justo dejar el gobierno al memo, ¡lógico! (hay que joherse con la Inteligencia Superior...). ¡Pero no puede hacerlo enamorado! (¿¿¿¿????) ya que un Gran Hombre no tiene coeficiente intelectual suficiente para sentir y pensar al mismo tiempo; eso tiene que ir por separado (¡yo es que me tronchooo!). Bajo esta premisa ¡qué dilema!: ¿pivona o votos? Desde luego es complicado... Primero es Cupido quien se impone, y por un calentón de cuatro minutos arruina su porvenir. Pero luego vé que su papá desde la tumba le castigará así que manda a la mierda a la pija. Pero el ángel negro, que es un romanticón de moquero, convence al títere (que se tiene la desfachatez de presentar como gran hombre) de que lo más importante... ¡¡es el amor...!! Por no desvelar la sorpresa (jajajajajaa) diré sólo que hasta el mensaje final es de una estupidez que roza la subnormalidad... Se hace apología de la libertad de decisión, no obstante están dispuestos a mandarlo todo TODOOO al carajo, para que no les estorbe más, (tirar la toalla); amarían hasta la muerte, pero no sacrifican sus vidas para salvar al otro, (egoísmo puro absoluto disfrazado de cuento de hadas y ansiaaa de heroísmo ramplón). Lo dicho, ridícula, estúpida hasta decir basta; mal interpretada (Matt Damon pasa de esforzarse y no le culpo); química 0 entre los amantes, ¡¡que ni los yayos de la inserso desprenden tan poca pasión...!! No tireis el dinero que estamos en tiempos de crisis.
Laura

Últimas películas visitadas
Las santísimas (Serie de TV)
2012
Gloria Parra, Juan Carlos Vásquez