España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
Comedia. Infantil Daniel es un niño muy inteligente, travieso e inquieto, que continuamente está metido en líos, unas veces de forma intencionada y otras por puro accidente. Su vecino, el jubilado señor Wilson, suele ser la víctima de la mayor parte de sus travesuras. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2008
Infumable subproductillo de esos que pululan por Hollywood cada temporada y que, para variar, se hacen con una idea ya trabajada (en este caso, una serie televisiva) y la destrozan irremediablemente dejando como resultado un pastiché de estupideces y una tontería repulsiva que nunca se llega a entender si es para adultos (por ser demasiado infantil) o si es para niños (por ser excesivamente repugnante y sin valores algunos).

Ni director, ni actores, ni ningún miembro del equipo técnico tienen aquí la menor importancia, pese a que siempre participe alguna vieja gloria venida a menos (Walter Matthaw y Christopher Lloyd en este caso), pues el objetivo es hacer caja, y mientras se cumpla no serán necesarios lucimientos por parte de ninguno de los participantes.

Así, el guión es tan infumable como las interpretaciones de los niños que acompañan a un amodorrado Daniel el travieso y nada es tan bonito como saber que los productores estarán en su salsa sentados contando billetes, regocijándose a costa de todos aquellos a quienes engañaron para probar tal porquería, mientras nosotros, con estupor, observamos el bodrio y nos alegramos por tener tan buen purgante en los días de dolor intestinal :)
Grandine