España España · Murcia
Voto de Dharto:
22 de marzo de 2021
Hay muchas cosas (casi todas) mal en esta película:

Llama la atención de manera negativa que Sonic no es un héroe; durante toda la película se dedica a huir y poner en peligro a los humanos que andan cerca. ¿Dónde quedó el héroe que arriesgaba su vida por salvar a los animales convertidos en robots?, este no es Sonic.

La música es cualquier cosa, demasiado contemporánea. Habría estado bien que en algún momento puntual de la película, ya sea cuando Sonic esta corriendo por Green Hills o en la pelea final contra Robotnik, hubieran puesto alguna melodía adaptada, pero ni eso.

La trama es absurda, todo demasiado aleatorio. Los diálogos son pésimos, plagados de chistes malos sin pizca de gracia. Me cuesta trabajo pensar que incluso los niños se puedan reír con estas cosas.

El villano, consiste en una parodia rancia de Jim Carrey de si mismo. No da la sensación en ningún momento que sea Robotnik.

Lo único bueno de la película es el modelado del erizo azul, pero todo se ve afectado por la trama y el tratamiento del personaje. Podríamos coger cualquier otro muñeco inventado y no importaría, porque como ya he dicho antes, este no es Sonic.
Dharto