España España · santa cruz
Voto de michael:
Acción. Aventuras. Thriller James Bond recibe un críptico mensaje del pasado que le confía una misión secreta que lo lleva a México D.F. y a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la ... [+]
7 de marzo de 2016
Cometí el error de fiarme de la crítica de un amigo sobre esta peli ( decir que dicho amigo le chupa el orto a Craig ). Después de perder dos horas y media de mi vida, que jamás recuperaré, diré en mi defensa, que la terminé por respeto al gran Ralph Fiennes ( Voldemort pa los amigos ), que es lo único que vale de la peli aparte de la escena inicial y si acaso, la canción.

Bodrio de proporciones bíblicas, me dolió cada minuto que vi. No hay guión por ninguna parte, la historia es ridícula, las actuaciones bochornosas, incluso las escenas de acción ( excepto la del inicio ) son bastante aburridas y predecibles. Realmente me llevé una decepción enorme y muy inesperada, tanto Bellucci como Seydoux son absolutamente insustanciales, la medio historia romántica con Bond está metida con calzador. Las escenas de acción y explosiones son completamente irreales* y el malo, al que llaman Blofeld/ Franz Oberhauser, ( el Dr. No ), que se supone que el el villano más poderoso y peligroso de la saga, aquí es un pelele sin carisma ni gracia ninguna, con unas frases esúpidas y un plan ridículo, tan ridículo como el plan de Bond para cogerlo.

El clímax final de la peli no podría ser más predecible, Craig más soso que nunca, Batista sale un momento y aporta aún menos que las chicas Bond y AQUÍ LO PEOR DE TODO: Después de verla, Quantum Of Solace me pareció muy buena.
michael