España España · Valencia
Voto de Kryptoniano:
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
11 de julio de 2008
Para clasificar esta ¿película? deberíamos inventar una nueva categoría de cine. No sé, podríamos llamarla cine de serie M, de serie E, de serie D... Todas ellas iniciales de cierta excrecencia que los humanos defecamos por el recto.

Esto no hay por donde cogerlo. Ninguno de los ¿actores? se salvan de la quema. Ni mención, que merecen.

Solo una curiosidad, que servirá como ejemplo del nivelazo de basura que alcanzó esta producción: como sabréis, George Clooney hizo de Batman, un Batman cachondo, graciosillo, divertido y dicharachero. Vamos, lo que se puede esperar de Batman, ¿verdad? Bueno, pues casualmente, el actor Miguel Ferrer (sale en Robocop, por ejemplo) es uno de los mayores coleccionistas de comics de los EEUU, gran fan de Batman en particular (posee una copia del Detective Comics #27) y además, cuñado, o primo de Clooney.
Cuando Miguel Ferrer vio Batman y Robin, le retiró la palabra a George Clooney. Creo que hasta el momento, sigue sin hablarle. Ahí queda eso.
Kryptoniano