España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su ... [+]
19 de marzo de 2015
La película tiene un comienzo y desarrollo inicial simple, aunque llamativo.

Conforme avanza nos damos cuenta de cuál es la intención que lleva, cual es su esencia, su desarrollo.
Esto nos ofrece momentos de cal y momentos de arena.

Tiene varios toques de humor, y reacciones y planteamientos ingeniosos y llamativos.
Pero por su planteamiento es inevitable que también surjan momentos algo o bastante pesados.

La película consigue en cierto modo distraernos con situaciones frenéticas, y en gran parte lo consigue, pero aún así quedan huecos mediocres.

Y pese al frenesí y al ingenio la situación no tiene peso alguno, el carisma destaca por su presencia, con entornos y enemigos que no transmiten absolutamente nada.

Lo mejor su idea y determinadas situaciones, lo peor, exactamente lo mismo.
Dilius92