España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Thriller Tras la muerte del jefe del sindicato del crimen más poderoso del país, se desencadena una despiadada guerra por su sucesor, donde los asesinatos y las venganzas sacan a relucir un mundo violento y descarnado. En medio de todo ello se encuentra un joven detective de policía infiltrado en la organización, que tendrá que usar su instinto para sobrevivir al caos que se ha impuesto. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2018
Jugando todas las cartas en el cine de mafia. Gran película en general y aún mejor película dentro del género.

Una película que toca todos los palos posibles dentro del género, la amistad, la traición, el conflicto o colaboración entre bandas, la presión o corrupción policial, la infiltración... todo. Pero de manera muy hilada, con buenas explicaciones sin resultar pesada, con muy buenos giros de guión para sorprendernos.

Buenas actuaciones, buenas secuencias. Compresión de diferentes personajes en pasado y presente. Exposición muy buena de las diferentes alternativas ¿rehacer la vida? ¿vivir con mi vocación, con mis valores, con mayor nivel de vida? Todo ello planteado de una manera sencilla a la par que profunda, para que como espectadores también tengamos nuestro pensamiento y reflexión.

No falta por supuesto el suspense de este tipo de películas, y un final que va creciendo en un cúmulo de sorpresas y sensaciones que te harán meter a esta película dentro de lo mejor del género.
Dilius92