España España · La coruña
Voto de AteneoCriticas:
6 de diciembre de 2015
Después de casi dos horas de película necesito decir sólo 5 cosas

1. Lo mejor que puede hacer Jennifer Lawrence es encerrarse en el baño a sacarse fotos desnuda, que es su auténtica vocación.

2. Josh Hutcherson podría retirarse hoy mismo, ya que tiene más mandíbula que talento, su personaje no le ayuda ya que posiblemente es de los más odiados de la historia del cine.

3. Liam Hemsworth sigue siendo la mezcla perfecta entre Fernando Llorente y Gerard Piqué, lo hace bien en su papel de pagafantas.

4. Donald Sutherland no nos engaña, ese hombre es malo también en la vida real, o eso expresa su cara, auténtica maldad.

5. Natalie Dormer tiene la mayor cara de puta que haya visto en mucho tiempo, melafo.
AteneoCriticas