España España · Jaén
Voto de Gryzor:
23 de diciembre de 2023
Esta más claro que el agua bendita que siempre se han hecho y seguirán, haciéndose más y más películas del hombre murciélago, unas mejores y otras peores, toda hay que decirlo, eso sí. Y esta última mucho me temo que es de las segundas, porque sinceramente no me ha parecido gran cosa, la verdad, incluso me atrevo a decir así mismo que es de las peores desde "Batman Forever", la cual a mi juicio es la peor de todas, aunque esta no se queda atrás demasiado. Una de las cosas que sucede con los filmes de "Batman" es el cambio de actor que hace de este (al igual que las de "James Bond") el primero que hizo del hombre murciélago fue Michael Keaton, después Val Kilmer, luego, una vez sólo, George Clooney, luego Christian Bale, tres veces, Ben Affleck y ahora el de las de la saga "Crepúsculo", Robert Pattinson, y que al parecer volverá a hacerlo de nuevo en la continuación de esta, si no hay cambio de planes, claro esta, para el 2025.
En cuanto al reparto de actores, no se que decir ... no es que sean malos pero podían haber puesto a otros mejores, como ya se hizo con las que dirigió Cristopher Nolan.

En resumen, que esta película de la saga ha resultado más bien decepcionante, a lo que hay que añadirle, ojo, que la peli no es precisamente corta en absoluto, ya que dura más de dos horas, casi nada, lo cual quiere decir que hay que ser un fan acérrimo de este super héroe, de lo contrario es muy posible que no puedas terminar de verla entera, pues el filme en si no esta muy sobrado de escenas de acción, sinceramente, para que voy a mentir.

Así que hay queda eso, a ver si la próxima película de "The Batman" la ruedan mejor y mas divertida, porque esta no ha sido, lamentablemente.
Gryzor