España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico. Comedia Después de los eventos de Oklahoma, el equipo de Cazafantasmas regresa a donde comenzó todo: ¡Nueva York! La historia de la familia Spengler continúa con un nuevo grupo de Cazafantasmas. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2024
Poco más de dos años han pasado desde la anterior película ("Cazafantasmas: Mas allá") que fue dirigida por Jason Reitman, y que al parecer la ha superado por poquito, digo yo, porque esto depende de la opinión de cada uno, ya que a algunos les parecerá un bodrio y a otros, como a mi por ejemplo, les parecerá mejor que la del 2021. Aunque tampoco es que sea un peliculón, quizá porque a mi esta saga nunca me ha gustado demasiado en comparación con otras, pues a pesar de que me ha molado tampoco me ha parecido un bombazo.

Yo, personalmente se la recomendaría a los fans acérrimos (yo lo soy a medias) pues creo que sin duda serán ellos a los que más les gustará esta película, a los que no, pues lo dicho, que vayan preparados, porque sinceramente no verán nada del otro mundo que no se haya visto ya en las anteriores pelis de esta curiosa saga ochentera (esta claro que las mejores fueron las dos primeras)
Gryzor