España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D". (FILMAFFINITY)
4 de setiembre de 2012
Aunque está segunda parte de la ya saga <<Viaje al centro de la Tierra>> no ha llegado a superar a la anterior entrega, también es una gran película, porque al igual que la primera parte la diversión esta asegurada desde el primer momento, por lo que está peli merece la pena verla aunque sea algo peor a la otra. Aquí la historia es algo distinta, ya que en vez de explorar el centro del planeta, tienen que viajar a una isla, por lo que significa que los decorados son mejores, por no decir preciosos, que los de la primera, pero en nada más, ya que la acción no es tan emocionante como en la primera parte.
Aún así está película es recomendable si te gustó la primera ya que de hecho yo fuí a verla al cine (la otra sólo la vi en DVD) y me gustó bastante por los geniales decorados y enganchante guión que hacen de este film una buena segunda parte que no deberías perderte por todo lo que acabo de decir, ya que está también seguro que se convierte en una de tus favoritas del género como la fue la genial primera parte moderna (ojalá haya pronto una tercera parte que esperemos sea mejor que estas dos primeras)
Gryzor