España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Thriller Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta ... [+]
17 de marzo de 2013
Muy interesante película en el que Jason Statham y Jet Li se enfrentan cara a cara, a diferencia de la saga que tres años después llegaría a ver la luz, Los Mercenarios, que por cierto va tener una tercera parte con Sylvester Stallone como director al igual que ya ocurriera con la primera parte.
En cuanto a esta película decir que está bastante bien, ya que no faltan las trepidantes escenas de acción de este tipo de películas, por lo que el aburrimiento es totalmente nulo en esta peli, además el hecho de ver a mafías chinas contra japonesas es algo que a mi me gusta bastante, por lo que este film es de esos que merecen la pena ver por todas sus cualidades.
En fin, que es una película que cualquier fan de Jason Statham o de Jet Li no debería perderse en mi opinión, pues está bastante guay como ya he dicho antes.
Gryzor