España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Un chino, que ha sido asesino a sueldo, arrepentido de su pasado, se niega a trabajar para un mafioso que le pide que acabe con la vida de un detective. En consecuencia, el gángster le amenaza con acabar con la vida de su familia que vive en Pekín. Para impedirlo, y gracias a la ayuda de una joven, emprenderá una carrera contrarreloj para tratar de salvar a sus seres queridos. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2013
Para ser la primera película del director Antoine Fuqua no estuvo nada mal, no es que sea una obra maestra pero está bien para empezar siendo un buen director. Aunque lo mejor estaría por llegar, ya que después de la segunda y penosa `Bait,´ que por cierto es la peor película de Fuqua, después vendrían las geniales Training Day, Lágrimas de Sol (aún no la he visto) El Rey Arturo, Shooter, etc.

En cuanto a esta primera película suya, pues lo que he dicho antes, que es buena, aunque nada comparada con las pelis que vendrían después que ya he mencionado, pero esta también tiene sus cualidades, ya que el film cuenta con buenos actores como Chow Yun-Fat, Michael Rooker o Danny Trejo, lo cual ya es algo positivo.
No quiero decir que esta peli me guste demasiado, pero reconozco que no está mal para un director que empieza en el mundo del cine.
Recomendable para los amantes de este tipo de películas.
Gryzor