España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Terror. Fantástico Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2013
Quiero empezar esta crítica diciendo que esta es la primera película de Freddy Krueger que vi en el cine cuando se estreno allá por el año 2010, y no es que sea mala, es que simplemente no llegó a superar a la de antaño de 1984, que tanto éxito tuvó en su momento, y que dio lugar a tres películas más (sin contar la especial de "Freddy vs Jason") de diferentes directores por cierto. El caso es que esta película me gusta pero no tanto como las anteriores, pues se trata de un remake que podía haber sido genial, ya que no es lo que se esperabá de ella.

En todo caso no creo ni de lejos que esta sea la última peli de la saga de Freddy Krueger, ya que pienso que tarde o temprano volveran a rodar otra peli más de esta saga de terror, que espermos, sea mejor que esta, ya que este film se ha quedado a las puertas del éxito, a diferencida de las anteriores entregas de la saga.
Gryzor