España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Fantástico Nueva York, 1979. En un hospital de Manhattan acaba de nacer Christine, una niña preciosa. Ese mismo día, en el Vaticano, un joven sacerdote le comunica al Papa que esa niña lleva la marca del Anticristo. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a Christine del asalto de unos ladrones. Desde entonces Cane será víctima de la persecución de terribles fuerzas sobrenaturales. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2012
Interesante película en la que Arnold Schwarzenegger vuelve una vez más a la acción, ya que Peter Hyams no suele hacer malas películas en mi opinión, y esta es un claro ejemplo de ello. No digo que el film sea el mejor de este director o del actor principal, pero tiene la suficiente calidad como satisfacer a cualquier fan de Schwarzenegger, pues las escenas de acción son bastantes correctas, por lo que ni te aburriras, ni te decepcionará.

Yo por ejemplo soy fan de Schwarzenegger, ya que sus pelis me gustan mucho, en especial la de los años 80, que fuerón toda una pasada, pero aunque este film no pertenezca a esa extraordinaria decada, también mola bastante, así que si no eres muy exigente ten por seguro que te gustará este film, ya que a mi no me ha decepcionado lo más minímo, aunque es cierto que esta peli no es como las de los 80 donde Schwarzenegger actuaba también está guay, así que ya sabes lo que has de hacer si te gustan las últimas pelis de este músculoso actor austriaco.
Gryzor