España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Thriller Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.
25 de octubre de 2014
Este es uno de esos films que recordarán muy indudablemente a aquellos que se rodaban entre finales de los 80 y principios de los 90, como por ejemplo la genial "Encerrado" dónde el protagonista era Stallone. Y esta es más de los mismo, pero no tan buena, desgraciadamente, al menos no como a la que acabo de hacer referencia, ya que el guión de este film, aunque no esta mal elaborado, es un poco cansino, a lo que hay que añadirle lo que todos ya sabemos de sobra a estas alturas: la falta de originalidad.
No quiero decir con esto que la película no me haya llegado a gustar, no, es que viniendo de un director tan cojonudo como es el gran Mikael Haström, pues no me parece tan guay como yo pensaba que iba a ser al principio.

Aún así esta película merece la pena, pese a no ser el bombazo taquillero que todos esperábamos, porque a pesar de esto el film llegue a entretener, por lo que no habría que perdérsela si eres un fan de este tipo de filmes, además no hay que olvidar el siempre importante detalle de que en el reparto hay actores tan buenos como conocidos, no sólo la estrellas principales, Stallone y Schwarzenegger, si no también James Caviezel, Vinnie Jones o Curtis '50' Jackson, que aumentan claramente el nivel de calidad de la película, aunque no mucho.

Lo dicho, guay pero no demasiado.
Gryzor