Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de MaxiBMurdock :
7 de noviembre de 2022
Cuando escuche de esta película, me emocione. Cuando vi el tráiler, no podía esperar a que saliera.
Cuando la vi, sentí un profundo asco a la cinta. Estamos hablando de un relato ficticio de la rubia, pero parece que película se escuda en esto para básicamente decir:
¡Oigan, ya que esto es ficción y no hay herederos que nos demanden por difamación, vamos a ser lo mas repugnantes y explícitos posibles!

A las 2 horas, me preguntaba si de verdad esto es un relato que busque homenajear la figura de la rubia, o por lo contrario, destruirlo y mostrarla como la persona mas débil, patética, miserable y desdichada de Hollywood.
En esta historia no hay momentos felices, no hay momentos donde Marilyn tome las cuerdas de su vida... No hay nada, solo sexo, abuso psicológico y mas sexo.

Por no decir que la edición, con tantos cambios entre blanco y negro, colores psicodélicos y demás, me hacen pensar que la película fue hecha con tal pretensión que esta desesperada por ganar un Oscar.
¡Asquerosa película!
MaxiBMurdock