España España · Sevilla
Voto de Jason:
Comedia. Terror Parodia de la película "El Exorcista". Nancy es una mujer adulta que tiene una familia a la que cuidar. Pero una noche, viendo la televisión, es "reposeida" por el demonio. El padre Jebedaiah Mayii y el padre Luke Brophy intentarán por todos los medios, de nuevo, hacer un exorcismo para liberar a Nancy del mal... (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2013
Película mala es decir poco. Me explico. Cuando un director piensa en hacer un remake de una película de éxito,(en este caso "El Exorcista"), puede ser, a mi modo de ver que se den tres posibilidades:

1.Tratar de hacer una adaptación modernizada, siguiendo los patrones básicos de la original.

2.Empeñarse en hacer una versión totalmente nueva. Reinventando la historia para intentar sorprender al espectador; metiendo efectos digitales al tun tun y grandes explosiones dignas de un holocausto nuclear, para acabar haciendo una adaptación pobre y sin sentido; que es lo que suele pasar con muchas nuevas adaptaciones del siglo XXI; no hay mas que ver el nuevo Conan el bárbaro, Desafío Total, The amazing Spiderman etc, etc.

3.O bien, lo que pasa con esta película. Es decir una mezcla de los dos casos anteriores, a lo que hay que añadir además, que el humor que destila éste film es tan vomitivo y carente de sentido como los vómitos a chorros que salen de la "reposeída" Linda Blair y Leslie Nielsen.

Las situaciones que se dan son tan ridículas como los chistes zafios y forzados de sus protagonistas. Lo peor de todo es que viendo el título llama a gritos a verla y picado por la curiosidad es el espectador el que acaba reposeído por el mal gusto de esta película.

Un ejemplo de éste género sería: "Aterriza como puedas". Tiene un humor absurdo pero entretiene y divierte, cosa que no hace este film que lleva por título un gran reclamo engañoso: Reposeída.
Jason