España España · Sevilla
Voto de Jason:
Comedia Tras una pelea con su jefe, Nathan se despide y vende sus acciones de la compañía de automóviles eléctricos justo antes de que se convierta en un negocio multimillonario. Vapuleado por la opinión pública como un fracasado, decide entonces cambiar de identidad y mudarse a una isla. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2013
La historia de Nathan (Larry David) es la vida de un tipo excéntrico, un inconformista, un ser sin pelos en la lengua, que se atreve a decir lo que la mayoría piensa, pero nunca dice, aportando un sentido del humor, que por lo absurdo de sus acciones, es capaz de arrancarte una carcajada sincera y espontánea. Ése es Nathan, en la piel de un Larry David, que realmente borda su interpretación cuando muestra esa sonrisa socarrona, diciendo: te mosqueas, pero sabes que tengo razón, así que ¡jódete!.

Llevado por innumerables excentricidades y manías, la particular vida de Nathan da un vuelco radical de 360 grados, nada mas escuchar el nombre del nuevo coche eléctrico: Howard. Poco importan ya las explicaciones que da su jefe sobre los datos técnicos del coche, el impacto ambiental beneficioso que va a tener... porque en la mente de Nathan se ha colado un Howard al que tiene que exterminar. Pero Howard se queda y Nathan se va de la empresa, porque su jefe está harto de sus excentricidades. Así que Howard y su jefe ganan y Nathan pierde, pero pierde a lo grande, nada mas y nada menos que la jugosa cantidad de 1000 millones de dolares; que viene a ser su parte de las acciones de la empresa. Por lo que, historia borrada y a no tratar de mirar de frente que viene un coche Howard... Y es que a veces, ser tan tiquismiquis tiene sus inconvenientes y en Clear History lo sacan a relucir de forma magistral.

Una película divertida que te arrancará mas de una sonrisa.
Jason