España España · Sevilla
Voto de Jason:
Thriller. Intriga Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2013
Al límite es una película interpretada por Mel Gibson en el papel de un inspector de policía de la ciudad de Bostón, que se reencuentra con su hija, después de años de separación.
El inspector tendrá la desgarradora ocasión de verla morir en sus brazos, bajo el fuego de una escopeta, en el umbral de su casa, A partir de ese momento, el inspector intentará averiguar todo lo que se oculta tras la muerte de su hija.

Por el título de ésta película; "Al Límite", podríamos pensar, en un primer momento, que estamos ante una historia de esas que te mantienen en constante estado de tensión. Viendo como el protagonista corre de un lado para otro, en busca de algún objetivo a eliminar, o perseguido, tal vez, por un asesino que quiere cobrarse una antigua deuda, pero no. Nos encontramos ante un Mel Gbson mas calmado y maduro, a años luz de papeles de películas como "Arma Letal", o "Rescate". En ésta ocasión las escenas de acción son apresuradas a la vez que impactantes y con cuentagotas. En mi opinión se da mas prioridad a una historia excesivamente larga, lenta y en ciertas ocasiones pesada, que va revelándonos la intrincada historia de su misteriosa hija.

La película no es mala en sí, pero por el título da lugar al equívoco o al engaño propio, al pensar que iba a ver mas acción de lo que en un principio se puede ver, tanto en la portada de la película como en su título.
Jason